En Latinoamérica faltan más de 2.5 millones de profesionales en tecnologías digitales, entre ellos, Desarrolladores de Aplicaciones Web y Móviles. Hacer una carrera en un centro tradicional va de 3 a 5 años (Instituto o Universidad), para luego tentar ingresar al mercado laboral, donde el 30% no lo logra y una cantidad similar abandona.
En ese escenario, el Programa de Responsabilidad Social de la Universidad San Marcos, Hacker Pro: Carreras Ágiles Digitales, facilita tu formación en meses, desde casa, sin examen de admisión y gratis.
Hacker Pro facilita el desarrollo de tus competencias técnicas y blandas (hard y soft skills), para transformar tus ideas en productos o servicios con aceptación en el mercado. Para ello aplica metodologías activas de aprendizaje y herramientas digitales de avanzada.
Hacker Pro fortalece tus capacidades de pensamiento algorítmico y crítico, creatividad e innovación, como herramientas de aprendizaje para otras áreas de conocimiento.
Las primeras diplomaturas están enfocadas en el Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles con bajo código e Inteligencia Artificial (visual, sin programar). Al concluir serás un Ingeniero de Software de nivel inicial.