¿Y tú, estas aprovechando todo tu potencial?

Te ayudamos a descubrirlo con la Evaluación Benziger

El 75% de las personas tiene una percepción equivocada de sus fortalezas naturales, de aquello para lo cual posee cierto talento natural y puede realizar con mayor facilidad y gusto. La Evaluación Benziger no etiqueta a las personas, no tiene respuestas buenas o malas, el individuo logra aplicar los resultados obtenidos en su propia vida de manera útil y novedosa. Tiene gran impacto en la toma de conciencia y en la generación de planes de desarrollo.

Jóvenes (a partir de 15 años)





Adultos





La inversión regular por cada evaluación es S/ 240 (US$60) y para los clientes de Profesor Digital S/ 140 (ahorran S/100). Para aplicar, el interesado realiza el abono y envía su correo-e a mentor@profesordigital.org o al 970304638. Le llegará un link a su correo, ingresa, responde las preguntas y envía. En breve recibirá su resultado y puede solicitar una sesión virtual para absolver consultas.

Por otro lado, todos los últimos sábados de cada mes, al final del Webinar (22:30 hrs), se sortea una Evaluación Benziger (para joven o adulto). Participan todos los afiliados, clientes y participantes registrados en el curso de la semana (siempre que se encuentren presentes).